SOBRE MI

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ SERA POR UNA DE ESTAS DOS RAZONES: ME CONOCÉIS O COMPARTIMOS LA PASIÓN DE VIAJAR. 

Hola, soy Raquel. Rachel para algunos de vosotros. Ésta es mi historia.

Mirando al pasado. Año 2010 y 2011.

En 2010 mi vida dio otro giro más de 360 grados. Mi padre perdió la batalla contra el cáncer, de forma muy rápida e inesperada. A partir de ese momento, me sentí bastante descolocada. No sabía cuál era mi lugar en toda esta nueva situación que estaba por venir. No os asustéis, esta no es una historia con un final triste!

Justo un año después, en 2011, Ese año fue cuando comenzó todo. Estas ganas de recorrer el mundo se desencadenaron en la otra parte del globo. Concretamente en Toronto (Canadá). Casi dos meses viviendo en la capital canadiense para mejorar mi inglés. Viviendo con una familia de Filipinas. Conocí a gente increíble que, a día de hoy, puedo llamar amigos y hemos compartido incontables aventuras por el mundo, trabajado juntos y vivido experiencias inolvidables.

Estaré por siempre agradecida a la Fundación de Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía por darme la oportunidad de vivir esa experiencia que cambió el curso de mi vida y significó tanto para mi. 

11 países y 44 ciudades fueron el resultado de decidir aventurarme a recorrer Europa en coche en solitario en Septiembre de 2014. Sí! se puede ser mujer y viajar sola. Jamás podré describiros lo que significa dejarlo todo y embarcarse en una aventura solo contigo mismo, con tus pensamientos. 24 horas al día los 7 días de la semana. 

Mirando al presente. Año 2018.

El 15 de junio de este año dejé mi trabajo en Berlín y me lancé por fin a la aventura de empezar a compartir mis historias y dedicarme a lo que realmente me apasiona: viajar junto a mi compañero inseparable, mi perro Morrison. En Mayo me mudé de un pueblo, en mitad de la naturaleza alemana, a la ajetreada vida de una ciudad como es Berlín. Poco a poco voy descubriendo los secretos de esta increíble ciudad.

En estos 7 años han habido momentos muy felices y momentos amargos. No podemos ser felices el 100% del tiempo. Sino, vaya aburrimiento, ¿no?. Compartiendo mis vivencias, aventuras, experiencias y locuras espero poder mostraros que PESE A QUE LA VIDA TENGA SUS MOMENTOS OSCUROS, MERECE LA PENA DISFRUTAR DE LOS 1.440 MINUTOS QUE CADA DÍA NOS REGALA. 

¿OS QUEDÁIS A VER QUÉ AVENTURAS NOS DEPARAN?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *