Coronavirus. Restricciones de viaje desde España por COVID-19

Para cualquier duda que tengáis, miedo, preguntas, es recomendable acudir solamente a páginas web oficiales. Si tenéis vuelos lo mejor es contactar con la aerolínea con la que tengáis vuestro vuelo. Mirad sus páginas web, ya que los teléfonos y redes sociales pueden encontrarse colapsados en este momento. En este artículo encontraréis esos enlaces directos.

coronavirus restricción españa

@jeshoots

Para muchos países existe la exención general de si eres nacional del país o residente del mismo, te está permitida la entrada al país. Es mejor consultar cada país en particular ya que hay algunas otras razones por las cuales la entrada al país podría estar permitida.

Mapa interactivo con la situación y las restricciones de viaje en todo el mundo. Explicando qué países y nacionalidades están afectadas. Actualizado a 29 de enero de 2021.

Es un mapa interactivo explicando las restricciones, como ya he dicho y las excepciones así mismo por las cuales se puede viajar a un país en el que haya restricciones.

Fuente: IATA Travel Centre.


Cancelaciones de vuelos por Coronavirus y situación para volar

Os dejo enlace directo a páginas de información sobre el COVID-19 de las siguientes aerolíneas, donde explican cuáles son las restricciones que aplican, a qué países o ciudades y lo que podéis hace para cambiar o cancelar vuestros vuelos.


LISTADO DE PAÍSES QUE TIENEN PROHIBIDA LA ENTRADA A PERSONAS QUE HAYAN ESTADO EN ESPAÑA, VUELOS QUE PROVENGAN DE ESPAÑA O A PERSONAS QUE HAYAN ESTADO EN ESPAÑA EN LOS ÚLTIMOS 14 DÍAS. 


Restricciones de viaje a Australia


Para una información más precisa y detallada puedes consultar la web de Aussiyoutoo. Sobre todo para el tema de las visas work-holiday.

Polinesia Francesa, Islas Fiji.

  • Nueva Zelanda: no está permitida la entrada de pasajeros hasta nuevo aviso.
  • Islas Marshall:  prohibida la entrada hasta nuevo aviso.
  • Nueva Caledonia: los vuelos están suspendidos hasta nuevo aviso.
  • Tuvalu: las fronteras están cerradas hasta nuevo aviso.


Sobre mi

¡Hola! Soy Raquel.

Nací en Barcelona.
He vivido en Lepe, Huelva, Toronto, Oxford y Rheinsberg. Desde 2016 vivo en Berlín con Morrison. En el blog hablo de mis experiencias viajando sola por Europa y cómo vivir con menos plástico. Además te cuento cómo funciona la burocracia en Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.