Mudanzas Alemania España y viceversa

Tanto si te vas a mudar desde Alemania a España o viceversa, quizá te estés planteando buscar una empresa que se dedique al tema de mudanzas Alemania España. En este artículo te traigo una recopilación de las empresas de mudanzas recomendadas por expatriados en Alemania. 

mudanzas alemania españa

© Erda Estremera

Empresas que hacen mudanzas Alemania España y viceversa

A la hora de realizar mudanzas España Alemania o viceversa, tienes que pasar por el proceso de elegir con qué compañía realizar la mudanza. Hay que tener en cuenta que todos podemos tener alguna vez una mala experiencia. Las compañías de mudanzas tampoco son perfectas, nadie lo es. Lo importante es elegir una compañía que tenga reviews o reseñas reales.


Mudanzas Europa Ivan


Esta empresa también cuenta con muy buenas reviews recientes en Facebook, cuentan con 12 opiniones, todas ellas positivas. Puedes contactar con ellos y solicitar presupuesto a través de su página web.

"Si estás buscando una empresa de mudanzas internacionales en toda Europa, que ofrece servicios completos de transporte, nosotros somos la mejor solución. Empleamos varios tipos de furgonetas, puedes elegir la que más se adapte a tí." Mudanzas Europa Ivan.

Mudanzas Dany


También tiene buenas reviews en Facebook.

"En Mudanzas Dany realizamos todo tipo de Mudanzas a Nacional e Internacional, las 24 horas del día los 7 días de la semana. Llevamos trabajando en el sector del transporte y la mudanza desde el 2009". Mudanzas Dany.

Puedes solicitar presupuesto a través de su página web o de su Facebook. 

Transportes Latino Berlín


Javier Soler Girela es el responsable de Transportes Latino Berlin. Ofrecen mudanzas también dentro de Berlín, así como mudanzas internacionales. 

"Ofrecemos mudanzas y transporte de sus enseres a cualquier país dentro de la UUEE, con salidas regulares y rutas fijas". Transporte Latino Berlín.

Puedes solicitar presupuesto en su página web.

Holbox Envíos Mudanzas


Tienen muy buenas reseñas en Facebook y varias recomendaciones por otras personas dentro del grupo de Facebook "Españoles en Berlín". Una opción fiable para mudanzas Alemania España.

Puedes contactar con ellos a través de su página de Facebook.

Cuánto cuesta una mudanza Alemania España o una mudanza España Alemania

Cada mudanza es personalizada y tendrán un coste muy distinto una de otra. El presupuesto suele depender de varios factores: 

  • Cantidad de cajas/maletas a enviar. No es lo mismo que necesites enviar 4 maletas con todas tus pertenencias, a que tengas que enviar muebles.
  • Tamaño de las cajas a enviar 
  • Distancia recorrida 

Es por ello que todas las compañías necesitan que contactes con ellas primero para poder darte un presupuesto realista y ajustado a tus necesidades. 


Si conoces otra empresa que haga mudanzas Alemania España, déjamelo en comentarios. 

Sobre mi

¡Hola! Soy Raquel.

Nací en Barcelona.
He vivido en Lepe, Huelva, Toronto, Oxford y Rheinsberg. Desde 2016 vivo en Berlín con Morrison. En el blog hablo de mis experiencias viajando sola por Europa y cómo vivir con menos plástico. Además te cuento cómo funciona la burocracia en Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.