Los 3 lugares únicos de Menorca que solo podrás llegar por mar

En las Islas Baleares se encuentra una de las islas más emblemáticas de la geografía española: Menorca. Se caracteriza por ser una región muy interesante por los increíbles parajes que posee. A su alrededor, se encuentran otros espacios naturales que merecen la pena conocerlos; por eso, queremos presentarte 3 lugares únicos de Menorca que solo podrás llegar por mar.

alquilar un barco en menorca

Para conocer la Illa del Aire, la Illa d’en Colom y la Cala Mongofre recomendamos alquilar un barco en Menorca con Charterenmenorca.com. De forma fácil y sencilla, puedes llegar a estos lugares donde no llega tanto turismo y que, sin lugar a dudas, te sorprenderán. Los bellos paisajes costeros y marinos son impresionantes. ¿Te animas a conocer estos lugares? Continúa leyendo y te explicamos cómo hacerlo.

Lugares preciosos de Menorca para conocer por el mar


Menorca goza de un terreno sorprendente por sus acantilados, playas y espacios naturales. En el interior de la isla se pueden conocer también localidades muy interesantes, pero si quieres descubrir sitios a los que poca gente acude y donde destaca la naturaleza en su máximo esplendor, la Illa del Aire, la Illa d’en Colom y la Cala Mongofre son distintos destinos que merecen la pena ser conocidos.

Para poder llegar a ellos no podemos hacerlo por tierra ni con otros medios convencionales. En este caso, recomendamos la posibilidad de alquilar un barco en charterenmenorca.com. La flota que queda a tu disposición es variopinta, desde embarcaciones que acogen hasta 12 personas a yates de lujo dirigidos a muchos más tripulantes y con camarotes.

La oportunidad de alquilar un barco en Menorca


El hecho de poder alquilar un barco nos ayuda a tener ratos de ocio y entretenimiento con los amigos y familiares. Podemos disfrutar de un trayecto cómodo y placentero por la costa menorquina, del mismo modo que si queremos adentrarnos en alta mar. Tienen todo lujo de detalles y máxima comodidad, algo fundamental para que nos sintamos a gusto durante el tiempo que estemos a bordo.

¿Cuántas veces se presenta la oportunidad de navegar en barco? En Menorca encontrarás todas las facilidades para que el alquiler sea asequible y efectivo, con una flota de lanchas y yates disponibles para que podáis disfrutar en familia de una jornada de diversión, descanso y desconexión.

Otras actividades para hacer en Menorca


Si en alguna ocasión te has preguntado ¿qué hacer en Menorca? Existen diferentes opciones para poder disfrutar del buen tiempo y de las tranquilas aguas del Mediterráneo. Por eso, recomendamos realizar kayak, una actividad deportiva que puede practicarse en solitario o también en pareja. Es una forma de conocer las zonas litorales y los impresionantes acantilados que delimitan la costa.

Por otro lado, también está la posibilidad de realizar paddle surf, un deporte que cada vez tiene más presencia en las regiones marítimas. En Menorca se ofrece esta posibilidad, algo muy recomendable, ya que se puede practicar fácilmente, gracias a que las aguas del mar ofrecen la tranquilidad deseada como para que puedas hacer esta actividad sin ningún inconveniente.

En definitiva, en Menorca podrás encontrar ocio en el mar y paisajes realmente sorprendentes para disfrutar durante una buena temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.