DIETA BARF PARA PERROS

Cambiamos el pienso por la dieta BARF

BARF es el acrónimo de  Biologically Appropriate Raw Food, lo que viene  siendo en castellano Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada.

Los porcentajes e ingredientes de la dieta BARF los marca la dieta evolutiva de nuestros perros . lo que estos comerían en estado salvaje, por lo que los menús se deben parecer lo máximo posible. Los porcentajes de la dieta BARF clásica vienen a ser:

60% huesos carnosos, 15% vegetales y verduras (triturados), 10%-15% vísceras y órganos y 5% fruta. El resto se le puede añadir en algunos complementos como la alfalfa, el Kelp, aceite de pescado, yogurt natural, tripa verde, levadura de cerveza, etc.

Ests es la tienda en Berlín que puedo recomendar para comprar comida BARF para vuestros perros. Los ingredientes son de buena calidad y Patrick es muy simpático y amable, habla español, inglés y alemán.

Van Loeper: Dunckerstrasse, 16 en Prenzlauer Berg.

DIFERENTES MENÚS 

  • SALMÓN. Los ingredientes que contiene son los siguientes: salmón fresco, ortiga, perejil, semillas de cáñamo, aceite de salmón, patata cocida y garbanzos.
  • CIERVO: trozos de ciervo fresco, amaranto, quinoa, calabacín, pastinaca, rosa mosqueta, pipas de girasol, calcio y aceite de salmón.

 

  • CORDERO: moringa, cúrcuma, semillas de cáñamo, zanahoria, cardo de leche, garbanzos, patata cocida, pulmón, hígado, corazón y estómago,

 

  • TERNERA: trozos frescos de ternera, hígado, corazón, quinoa, calabacín.

 

  • POLLO: trozos de pollo fresco, remolacha, manzana y levadura de cerveza.

 

  • PAVO: brócoli,  patata cocida, pavo fresco, calcio, corazón, hígado de pollo, aceite de salmón, pipas de girasol, cardo de leche y ortiga.

También tiene tripa y el contenido del interior del omaso. Son ricos en bacterias beneficiosas para nuestros perros ya que les ayudan a eliminar cualquier posible infección estomacal que puedan adquirir. Los huesos carnosos son también imprescindibles al llevar éste tipo de dieta cruda, ya que obtienen muchas vitaminas y les limpian los dientes de sarro.

En la tienda podremos encontrar envases de cartón, no de plástico, de diferentes tamaños. Además podéis llevar vuestros propios tupper y Patrick os prepará las porciones en ellos sin problema. También dispone de porciones congeladas en caso de que no le quede comida fresca o que decidamos reservar unas porciones en el congelador para futuros imprevistos y no quedarnos sin comida para nuestros peluditos.

 

Sígueme
Raquel Garcia
Raquel Garcia

Nací hace 29 años en Barcelona.
He vivido en Lepe, Huelva, Toronto, Oxford, Rheinsberg y actualmente, vivo en en la frenética ciudad de Berlín.
En 2014 empezó mi aventura de descubrir Europa. Desde Febrero de 2016 mi fiel amigo peludo Morrison, me acompaña en la gran mayoría de mis viajes.

Find me on: Web | Twitter | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *