4 canales de Youtube para aprender alemán gratis

Para los que estáis en situación de Kurzarbeit con todo esto del COVID y queréis mejorar vuestro alemán, o porque te da la gana ponerte a aprender alemán. O simplemente porque te has mudado a Alemania hace poco, si éste es tu caso, aquí tienes una guía completa con artículos para tus primeros pasos al llegar a Alemania.

Aquí tienes 4 canales de Youtube para aprender alemán gratis. 


Andy es una chica de Madrid que cuenta ya con más de medio millón de suscriptores en su canal. Tiene una lista de reproducción con más de 90 vídeos para aprender alemán fácil. En mi opinión, explica las cosas con bastante claridad. No solo tiene vídeos centrados en gramática o vocabulario sino que también en consejos para aprender alemán. 

Tiene ahora unos seminarios para aprender alemán también. 

Aprender Alemán con Anja


Si quieres aprender Alemán desde el inglés, el canal de Learn German with Anja es sin duda una muy buena opción. Tiene también más de medio millón de seguidores y sus videos son súper didácticos e interesantes.

La sección más interesante es la de grammar explained easy. Merece la pena echarle un vistazo.

Henry de TODOALEMÁN


Henry habla español y explica los contenidos con mucha calma y paciencia. Otro canal super recomendado para mejorar la gramática alemana.

Henry de todoalemán también tiene cursos online de pago, bastante bien de precio en mi opinión en su web de todoaleman.de

El jardín de Martín 


Martín es de latino américa y explica los contenidos para hispano hablantes en general. Tiene una sección de "aprender alemán rápido" que te puede interesar.

Crónicas germánicas


En el canal de Crónicas Germánicas también encontrarás contenido muy interesante y útil para aprender alemán, tiene listas de reproducción con frases hechas, alemán para principiantes y curiosidades sobre el alemán.

Si conoces otros canales de Youtube para aprender alemán gratis, ¡déjamelo en los comentarios!

Páginas web para aprender alemán gratis

Te dejo varias páginas web para aprender alemán gratis que está muy bien para empezar con las cosas más básicas y poder aprender alemán gratis.

Sígueme
Raquel Garcia
Raquel Garcia

Nací hace 30 años en Barcelona.
He vivido en Lepe, Huelva, Toronto, Oxford, Rheinsberg y ahora vivo en la increíble ciudad de Berlin. Desde febrero de 2016 me acompaña mi perro Morrison en mis aventuras por Europa.

Find me on: Web | Twitter | Instagram | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *